· Aguilera, R. (2014). ¿Revisión sistemática, revisión narrativa o metaanálisis?. Revista de la Sociedad Española del Dolor, 21(6), 359-360.
· Aguilera, S., Paronella, Costa, A., Cotrina, D., Fíguls, M., Galletto, V., Puig, E. & Lluís, J. (2020). ¿Cambia la productividad en el territorio? Una propuesta metodológica para la estimación del PIB urbano en la economía española. Investigaciones Regionales-Journal of Regional Research, (47), 79-95.
· Arcos, J. M. (2021). La productividad vuelve a estancarse pese a la mejora del empleo en España, El Economista.
· Baster, J. C. (2011). Glosario de términos y definiciones Gerontología y Geriatría. In Glosario de términos y definiciones Gerontología y Geriatría, 41-41.
· Bustos, O. L. (1994). La formación del género: el impacto de la socialización a través de la educación. In Antología de la sexualidad humana (pp. 267-99).
· Cadenas, H. (2014). Cultura y diferenciación de la sociedad: La cultura en la sociedad moderna. Polis. Revista Latinoamericana, (39).
· Canaza, F. A. (2021). Educación y pospandemia: tormentas y retos después del COVID-19. Conrado, 17(83), 430-438.
· Capell, J. (2023). ¿Es viable (tal y como está diseñada) la semana laboral de cuatro días?. CincoDías, Elpais.
· Chaves, E. (2020). Crisis del sistema educativo costarricense a consecuencia de las huelgas y la pandemia: efectos en la alfabetización estadística. Cuadernos, 19, 54-72.
· Cherem, A., Andrade, M., Ruiz, D., García, C., Gómez, D., et al. (2018). Aprendizaje social de Albert Bandura: Marco teórico. Facultad de Estudios Superiores Acatlán y Universidad Nacional Autónoma de México.
· Cirilo, B. G. (2011). Educación virtual: fractura de un paradigma. Dimensión empresarial, 9(1), 74-79.
· de Parra, H. R. (2001). Calidad, Productividad y Costos: Análisis de relaciones entre estos tres conceptos. Actualidad contable faces, 4(4), 49-61.
· Duarte, M. (2021). Discapacidad, Educación y Pandemia: fracturas en la investigación social. XIV Jornadas de Sociología.
· Fullat, O. (1987). Filosofía de la educación: concepto y límites. Educar, 11, 5-15.
· García, A. & Nelson R. (2007). La educación con personas mayores en una sociedad que envejece. Horizontes educacionales, 12(2), 51-62.
· García, A. E., Pons, Á., & Vallés, J. (2006). La productividad de la economía española: una perspectiva internacional. Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, (829), 7-25.
· García, L. (1987). Hacia una definición de educación a distancia. Boletín informativo de la Asociación Iberoamericana de Educación Superior a distancia, 18, 4-4.
· Gasto en servicios educativos reglados. (2020). Encuesta sobre el gasto de los hogares en educación. Curso 2019-2020. Instituto Nacional de Estadística.
· Gay de Liébana, J. M. (2021). Entorno laboral difícil: invertir en capital humano. El Economista.
· González, M. (2018). El modelo procesal civil en España. Thomson Reuters.
· Harvey, D. (2018). La dialéctica. Territorios, (39), 245-272.
· Hidalgo, D. (2021). Mujer de 71 años de edad concluye educación básica. MILENIO.
· Jiménez, J. M., & Muñoz, A. (2005). Socialización familiar y estilos educativos a comienzos del siglo XXI. Estudios de psicología, 26(3), 315-327.
· Jiménez, R. (2015). Ética y valores: fundamentos para una cultura de la paz. Universidad Nacional Autónoma de México.
· Larrosa, J. (2006). Sobre la experiencia. Aloma. Revista de Psicologia i Ciències de l'Educació, 2006, 19, 87-112.
· Loaiza, J. P. (2023). Informe final de las pasantías en el CADIS (Centro de Atención Distrital para la Inclusión Social), la educación artística dialogando con su entorno (Bachelor's thesis).
· López, T. (2022). La educación pública andaluza pierde 276 aulas este curso, aunque la Junta abre 261 unidades de apoyo con los fondos del covid. ElMundo.
· Lucas, A. (1986). El proceso de socialización: un enfoque sociológico. Revista española de pedagogía, 357-370.
· Ministerio de Educación y Formación Profesional. (2009). Encuesta sobre Recursos Humanos en Ciencia y Tecnología. Estadísticas de Educación y Formación. Eurostat.
· Ministerio de Educación y Formación Profesional. (2020). Nivel de formación de la población. Estadísticas de Educación y Formación. Eurostat.
· Moreno, M. E. (2019). Teoría de sistemas sociales e historia: un acercamiento interdisciplinario para la investigación científica. Relaciones. Estudios de historia y sociedad, 40(159), 171-192.
· Moreno, S. (2023). Los andaluces se lanzan a opositar: más de 42.000 solicitudes para 6.500 plazas de profesores. El Mundo.
· Moriña, A. (2002). El camino hacia la inclusión en España: una revisión de las estadísticas de Educación Especial. Revista de Educación, 327, 395-416.
· Olivari, C., & Urra, E. (2007). Autoeficacia y conductas de salud. Ciencia y enfermería, 13(1), 9-15.
· Oliver, N., Martínez M. (2022). Aislamiento social: la otra pandemia. The Conversation.
· Otero, M. (2012). Los servicios públicos de Psicopedagogía están saturados. Sólo un hospital recibe mil pacientes nuevos cada año. En el interior falta atención. La Voz.
· Parsons, T., Blanco, J. J., & Pérez, J. C. (1999). El sistema social (p. 126). Madrid: Alianza.
· Polanco, M., & Martín, J. L. (2017). Conocimientos, actitudes y prácticas de familias de adolescentes con discapacidad cognitiva en sexualidad y afectividad. Diversitas: perspectivas en psicología, 13(2), 187-199.
· Sabán, C. (2010). «Educación permanente» y «aprendizaje permanente»: dos modelos teórico-aplicativos diferentes. Revista iberoamericana de educación, (52), 203-230.
· Sen, A. (1998). Capital humano y capacidad humana. Cuadernos de economía (Santafé de Bogotá), 17 (29), 67-72.
· Tafur, P. R. (2009). La investigación en el tema de socialización. Psicogente, 12(22), 326-340.
· Touriñán, J. M. & Soto, J. (2007). La educación electrónica como objetivo de la educación en la sociedad del conocimiento. Aula abierta, 35(1), 9-34.
· Villalobos, G., & Pedroza, R. (2009). Perspectiva de la teoría del capital humano acerca de la relación entre educación y desarrollo económico. Tiempo de Educar, 10 (20), 273-306.
· Yubero, S. (2005). Socialización y aprendizaje social. Psicología social, cultura y educación. 819-844.
· Zorrilla, S. (1996). Cómo aprender economía: conceptos básicos. Editorial Limusa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario